Storefront
🎉ENVÍO GRATIS DESDE $99.999 🎉💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳⏰ LLEGA HOY PIDIENDO ANTES DE LAS 12 HS (AMBA DÍAS HÁBILES) ⏰🎉ENVÍO GRATIS DESDE $99.999 🎉💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳⏰ LLEGA HOY PIDIENDO ANTES DE LAS 12 HS (AMBA DÍAS HÁBILES) ⏰🎉ENVÍO GRATIS DESDE $99.999 🎉💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳⏰ LLEGA HOY PIDIENDO ANTES DE LAS 12 HS (AMBA DÍAS HÁBILES) ⏰🎉ENVÍO GRATIS DESDE $99.999 🎉💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳⏰ LLEGA HOY PIDIENDO ANTES DE LAS 12 HS (AMBA DÍAS HÁBILES) ⏰

En Wolfi Equipamientos Deportivos queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu pedido, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de manera fácil y rápida.

Plazos para Cambios y Devoluciones

  • Tienes hasta 10 días corridos desde la recepción de tu compra para solicitar un cambio o devolución.

  • Para productos con fallas de fabricación, el plazo se extiende a 30 días corridos desde la fecha de compra.

Condiciones para Cambios y Devoluciones

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

  • Para gestionar la devolución, es necesario presentar la factura o comprobante de compra.

  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados o en liquidación, salvo en caso de defectos de fabricación.

Procedimiento para Solicitar un Cambio o Devolución

  1. Contacto: Escribinos a [email protected] o completá el formulario en nuestro sitio web.

  2. Evaluación: Nuestro equipo revisará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir.

  3. Envío: Si es necesario devolver el producto, te informaremos las opciones de envío.

  4. Resolución: Una vez recibido el producto y verificado su estado, procesaremos el cambio, reembolso o emisión de un crédito en tienda.

Opciones de Reembolso

  • Si elegís la devolución, podés optar por:

    • Reembolso en el mismo medio de pago utilizado en la compra.

    • Crédito en tienda para futuras compras en wolfi.com.ar.

Costos de Envío

  • Si la devolución es por un error nuestro o un producto defectuoso, los costos de envío correrán por nuestra cuenta.

  • Si la devolución es por un cambio de talla, color o por decisión del cliente, los costos de envío serán asumidos por el comprador.

Para más información, contactanos a [email protected] o visitá nuestra sección de Ayuda en wolfi.com.ar.

Wolfi Equipamientos Deportivos - Calidad y compromiso en cada compra.